Policía detiene a 3 presuntos asaltantes en Xico

  • Con una pistola amagaron a un transeúnte.
  • Entre ellos un menor de edad.

Xico, Ver.- Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Xico y Estatal detuvieron a 3 sujetos había asaltado a una persona en el camino a Xico Viejo.

 Alrededor de las 15:00 horas vecinos llamaron al 911 reportando un asalto a una persona en el camino a Xico Viejo, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad municipal para iniciar la búsqueda.

Dos horas después, en el camino de terracería que une a Xico con la Colonia de Úrsulo Galván, la policía estatal y municipal logró la captura de 3 sujetos bordo de un taxi de la ciudad de Xalapa quienes portaban una arma de fuego, tipo escuadra 9 mm, marca Taurus con numero de matricula legible.

Se trata de Juan “N” de 49 años de edad, originario de Coatepec, Marco Antonio “N”,  de 36  años de edad, originario de  Cosoleacaque y Humberto “N” de 17 años de edad, originario de Xico, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modalidad taxi con número económico 5903, de la ciudad de Xalapa.

Cabe señalar que los detenidos fueron puestos a disposición y se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad ante la autoridad competente.

 

Deja un comentario