Presentan la playera oficial del Ultra Trail Teocelo 2022

El comité organizador y autoridades municipales, presentaron la playera oficial del “Ultra Trail Teocelo 2022”, qué se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

Esta playera fue diseñada por Noe Arellano soto, la cual reúne todos los elementos característicos de Teocelo, como el Café, la serpiente, la mariposa, el armadillo y el ocelote, que es el símbolo característico de este municipio.

Las distancias a las que se pueden inscribir son 5K, 10K, 18K, 42K, 60K y 80 kilómetros, recorriendo gran parte del municipio en sus diferentes paisajes como ríos cascadas y cañadas, con un costo máximo de mil 100 pesos, para la carrera de 80K.

En está gesta deportiva, se espera la llegada de más de mil personas, propiciando lo que ellos han llamado “Turismo Deportivo” y así detonar la economía en la tierra del Dios Tigre.

Esta competencia esta cronometrada por la pagina oficial de “Tiempo Oficial”, la cual mediante un Chip llevará el tiempo y recorrido que se haga, con la que servirá con ranking para otras competencias.

En su mensaje el alcalde de Teocelo, Isaac Anell, puntualizó que esta carrera servirá para promover al municipio y más gente voltee a verlos y los visite.

“Esta carrera nos ha ayudado para dar a conocer a Teocelo y se ha vuelto un detonador para conocer las bellezas naturales de Teocelo como cascadas ríos cañadas el cuál ha sido el enlace perfecto y en esta ocasión no va a ser la excepción”, concluyó.

Deja un comentario