Se le manifiestan al alcalde David Ángeles Aguirre, por pésimo servicio de agua

  • De no recibir respuesta volverán a cerrar la carretera.

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- Esta mañana, habitantes de distintas localidades de este municipio, se manifestaron en la explanada del palacio municipal para exigir al alcalde David Ángeles Aguirre, que regularice el servicio del agua.

Las familias inconformes señalaron que, en diversas localidades del municipio de Tlalnelhuayocan, llevan casi un año sin el adecuado servicio de agua potable y a pesar de constantes peticiones al alcalde Ángeles Aguirre, quien se ha negado a atender los llamados de los pobladores.

Los presentes pidieron dialogar con el alcalde priista, David Ángeles Aguirre, sin embargo al llegar al Ayuntamiento les indicaron que el funcionario no estaba en el lugar, lo que generó aún más las molestias de las familias.

En julio de 2020, hubo protestas y hasta bloqueo carretero en la zona conurbada con Xalapa, donde tuvo que llegar el alcalde por las presiones sociales y se comprometió a darles solución inmediata a dicha problemática, pero hasta esta fecha los habitantes siguen padeciendo del suministro del líquido.

Los pobladores están preocupados porque no tienen agua y eso complica tener limpio su hogar, así como las medidas sanitarias de limpieza que han exhortado las autoridades de salud porque no cuentan con el agua para complementar la higiene.

Aseguran que no desistirán y exigirán que se solucione la falta de agua, porque en ocasiones pasan hasta 20 días sin el servicio.

Deja un comentario