Padre priva de su vida a dos menores y se suicida

Coatepec, Ver.- Dos menores de 4 y 6 años de edad perdieron la vida a manos de su padre y posteriormente, éste se privó de la vida en una zona del municipio de Teocelo.

Fue minutos antes de las doce de la noche de este jueves que autoridades fueron alertadas sobre el atroz hallazgo en la colonia Los Cedros, con rumbo hacia Monte Blanco de Teocelo.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encontraron con la terrible escena y lamentablemente no pudieron hacer nada pues los pequeños y el adulto ya no presentaban signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Trascendió que, presuntamente el padre habría privado de la vida a un niño y una pequeñita, para posteriormente colgarse de una viga y así quitarse la vida.

Uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Teocelo implementaron un perímetro para solamente permitir el paso a Policías Ministeriales y después a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Pasadas las doce y media de esta madrugada de viernes, continuaba el operativo en torno al domicilio en donde fueron encontrados los cuerpos.

 

Deja un comentario