Padres de familia toman la secundaria Manuel C. Tello en TEOCELO

Teocelo, Ver.- Padres de familia de la escuela secundaria general Manuel C. Tello, tomaron las instalaciones pidiendo el cambio o remoción de un docente.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rafael Chana, dijo qué los padres de familia habían decidido tomar las instalaciones ante la falta de seguimiento de una solicitud de cambiar al maestro de química de tercer grado.

“La materia de química es muy importante, motivo por el cual los padres y alumnos se han quejado pues el maestro se ausenta y no da las clases y eso se ve reflejado cuando los alumnos ingresan al telebachillerato donde su rendimiento es muy bajo y reprueban la materia de química”, puntualizó.

El presidente de la APF, señaló que hay otros maestros imparten la misma materia y que no tienen ese tipo de problemas esta situación se ha dado solamente con el maestro “Hugo”.

“Tenemos otros maestros de la misma materia, pero los alumnos cuando llegan al nivel superior no tienen ningún problema.

Por lo que pedimos el cambio de maestro pues los padres de familia ya no lo quieren en la escuela ya existe un expediente, inclusive actas dónde el maestro Hugo y padres de familia, comprometiéndose a mejorar la enseñanza y estar en el grupo y no faltar, pero esto no lo ha cumplido”, concluyeron.

Deja un comentario