Tras fracaso legislativo, Cisneros arremete: Gutiérrez Luna se distrajo en otras cosas porque no forma parte del Movimiento, viene del PAN.

Tras la fallida votación en la Cámara de Diputados al no alcanzar Morena y aliados los sufragios necesarios para aprobar la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, arremetió contra el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, Sergio Gutiérrez Luna, y quien constantemente realiza recorridos por la entidad veracruzana en busca ya sea de la gubernatura o la senaduría en 2024.

“Seguramente algunos integrantes de la Mesa Directiva del Congreso pues sí, andaban distraídos en otras cosas cuando no entienden lo fundamental del país que es ayudar a los mexicanos, y se distraen en otras cosas, porque no forman parte de este Movimiento, vienen del PAN”, expresó Cisneros Burgos.

Añadió: “El Presidente de la Mesa nunca ha estado en el Movimiento y ayer lo demostró; Sergio Gutiérrez Luna nunca ha estado… es más, no sabe lo que significa el Movimiento”.

Cisneros Burgos fue entrevistado este día en el municipio de Emiliano Zapata, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del 175 Aniversario de la Batalla de Cerro Gordo.

Deja un comentario