Una persona muerta y tres heridas dejó un camión torton sin frenos en Ixhuacán

Ixhuacán de los Reyes, Ver.- Un hombre perdió la vida, mientras que otras tres personas resultaron heridas, diez autos y dos casas afectadas cuando un camión materialista se quedó sin frenos.

Fue alrededor de las cuatro y media de esta tarde cuando un camión tipo “Rabón” de la marca International era conducido por el señor Juan Galicia Vázquez de 45 años sobre la calle Ignacio Zaragoza y de pronto, al comenzar a bajar se quedó sin frenos.

La pesada unidad, cargada con material para la construcción tomó velocidad y a lo largo de la calle fue chocando contra autos estacionados, siendo un total de diez los que resultaron dañados.

Ya casi al llegar al cruce con la calle Aldama, el desbocado camión se incrustó contra dos casas, alcanzando a atropellar a dos personas, mientras que otras dos que se encontraban dentro de su domicilio resultaron heridas por los escombros que les cayeron encima.

Luego del estruendo y aparatoso choque, diversas corporaciones acudieron para prestar auxilio a los heridos.

Policías municipales y pobladores ayudaron a sacar de entre los escombros a cuatro personas, dos mujeres y dos varones, siendo los hombres quienes resultaron con heridas, uno de ellos de gravedad.

En una ambulancia fueron trasladados los heridos rumbo al hospital en Teocelo, sin embargo, al llegar al nosocomio uno de ellos perdió la vida; se desconocen sus generales.

El conductor de la unidad de carga fue intervenido por los policías municipales.

 

 

Deja un comentario