Asesinan a balazos a un taxista en Xalapa

Xalapa, Ver.- Alrededor de las 20:00 horas, fue ejecutado a balazos un trabajador del volante en la colonia Mártires de Chicago, de Xalapa, lo que provocó una fuerte movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Alrededor de las 8 de la noche, vecinos de la calle Unión casi esquina Esteban Mascareñas, de la citada colonia escucharon detonaciones, por lo que llamaron al 911 de arma de fuego.

Al lugar arribaron socorristas quienes encontraron atravesado en la calle, un taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2602, placas de circulación 4852XSW, con sitio en Xalapa.

En el asiento del chofer, estaba sin vida el conductor del auto, por lo que elementos policíacos procedieron a acordonar el área.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Guardia Nacional y Fuerza Civil implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los responsables de este asesinato.

Deja un comentario