Ámbar 56 sobrevive a la pandemia y ofrece firma de autógrafos

Xico, Ver.- Previo a la firma de autógrafos que ofreciera la banda de Rock- Ska “Ámbar56”, comentaron que esta agrupación pudo sobrevivir a esa etapa complicada a pesar de que no tuvieron ingresos, ya que se cancelaron los festivales y eventos masivos donde pudieran obtener recursos económicos, por lo que buscan poco a poco reactivarse en la nueva normalidad, respetando los protocolos de seguridad e higiene.


Al respecto, el vocalista Fernando Tlaxcalteco, dijo que la pandemia los “agarró” después de lanzar el video del primer sencillo y no tuvieron oportunidad de promocionar y proyectar a la banda en este tiempo de pandemia.

“Bueno económicamente nos pegó por lo mismo que no pudimos presentarnos no pudimos tener ingresos para seguir haciendo música para seguir trabajando ahí nos pegó se cancelan festivales eventos masivos y no hay manera de asistir ni de tocar puertas ni de ser invitados por lo mismo de la pandemia todo se cierra y le pega a todos a todos nos pega.


Al inicio de la pandemia, fue cuando grabamos el primer video del primer sencillo, lo lanzamos y se viene la pandemia entonces no hubo manera de proyectar a la banda y de poder promocionarnos y se dificultó todo”, precisó.

Entrevistado, destacó que al no haber presentaciones durante esta pandemia se enfocaron este tiempo para hacer más música y otro video.

Tratamos de ver la situación de buena manera y darle un giro ver lo positivo y bueno pues entonces nos dedicamos a hacer más música, a hacer otro video de la canción “Mera Coincidencia” que es el segundo sencillo el cual grabamos en la Ciudad de México y bueno de ahí hemos seguido trabajando, creando más canciones estamos tratando de mantenernos y seguir adelante.


Motivo por el cual la firma de autógrafos se realizó respetando los protocolos de seguridad e higiene con un acceso controlado para evitar aglomeraciones para que sus fans pudieran disfrutar el Caseshow.

Cabe señalar que esta agrupación está formada por jóvenes de 19 a 34 años, en su mayoría originarios de Xico, quienes han tenido la oportunidad de compartir escenarios con La banda Bostik, Liranroll, El Tri de Alex Lora, Luis Álvarez el Haragán y Panteón Rococo.

One comment to “Ámbar 56 sobrevive a la pandemia y ofrece firma de autógrafos”

Deja un comentario