Delegación de Jubilados y Pensionados Región Xalapa del SETSE, festejaron su comida Navideña

Daniela Griego y Enrique Pérez invitados de Honor.

Xalapa, Ver.- Más de 560 maestros adscritos a la Asociación de Jubilados y Pensionados número 06 Región Xalapa, que dignamente dirige el  profesor Daniel Suárez, realizaron su tradicional Comida Navideña, que como cada año, para fomentar y preservar la amistad que durante 30 años convivieron.

Engalanando este evento estuvieron presentes, la directora del Instituto de pensiones del Estado (IPE), Daniela Guadalupe Griego Ceballos y el director del Seguro del Magisterio, Francisco Enrique Pérez Carreón, así como el Secretario General del SETSE, Genovevo Zapot Zapot y parte del Comité Central.

Cabe señalar que está delegación está conformada por más de 1450 maestros jubilados y pensionados y que en estas fechas se reúnen para convivir y desearse lo mejor en estos días, en un ambiente sano, entre regalos y rifas pasan una tarde amenizada por grupos musicales.

En su mensaje el profesor Genovevo Zapot Zapot, recordó a los pilares de este sindicato, al profesor José Manuel Palafox Posadas y la maestra Acela Servín Murrieta, quienes trabajaron en beneficio de los Afiliados al SETSE y aprovechó la ocasión para agradecer el espacio que ambos invitado hicieron, ya que son directores que tienen que ver directamente con esta asociación, que son maestros jubilados y pensionados.

También comentó parte del gran trabajo que está realizando la actual dirección del IPE, entre las firmas  de reconocimiento de adeudos de organismos descentralizados, así como contar con la escritura del predio La Garnica, así como el aumento de la Reserva Técnica del IPE se incremento a 1333 millones de pesos.

Francisco Enrique Pérez Carreón agradeció la invitación del profesor Daniel Suarez, ya que es un evento muy emotivo y bonito, el poder convivir con los jubilados y pensionados, dando sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

Al finalizar la Directora General del IPE comentó a los con los convenios que se han firmado, se entrarán a las finanzas de este instituto aproximadamente 620 millones de los mil que requiere  este instituto, logrando así destrabar prestaciones  de varios tecnológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario