Museo de la Orquidea en Coatepec podría abrir sus puertas en las vacaciones de Verano

Coatepec, Ver- El gerente del Museo de la Orquídea, Oscar Espino Contreras, informó que tentativamente podrían reabrir sus puertas en las vacaciones de Verano, luego que se culmine la segunda etapa de vacunación a los adultos mayores.

Espino Contreras indicó que las personas que más visitan este lugar son los adultos mayores principalmente, por lo que esperarán a que se avance con la aplicación a personas de los 50 a 59 años.

 “Vamos a abrir una vez que se reanuden las actividades escolares, para las vacaciones de verano esperamos estar reactivados nuevamente. Queremos que avance el Plan de Vacunación y hay que esperar sobre todo por los adultos mayores que son nuestro mercado principalmente, si abrimos y no hay afluencia pues está difícil”, declaró.

Entrevistado recalcó que las en la reapertura se reforzarán las todas las medidas sanitarias para evitar contagios y garantizar la seguridad de los visitantes.

Cabe señalar que en el mes de octubre del año 2020, se había manejado la fecha tentativa de reapertura en el mes de diciembre, pero no fue posible por el repunte de casos de Covid en el municipio, y ahora es lo mismo, depende de la semaforización de riesgo.

Deja un comentario