PAN celebra que PRI y PRD hayan hecho alianza

XALAPA, VER.- Joaquín Guzmán Avilés, presidente del comité directivo estatal del partido Acción Nacional, celebró que el PRI y el PRD hayan encontrado coincidencias que les permitieron anuncia una alianza entre ambos.

Guzmán Avilés señaló que ellos como institución política también comparten el interés de consolidar el bloque opositor más amplio posible; resaltando que se debe incluir a organizaciones y sectores de la sociedad que representen al ámbito empresarial, rural, académico y cultural de Veracruz.

“Mientras el PRI y el PRD van avanzando en coincidencias entre sus Institutos Políticos, nosotros igualmente vamos avanzando en las coincidencias con estos sectores de la sociedad, lo cual nos entusiasma y motiva igual que los avances que ellos han logrado”, indicó el PAN a través de un comunicado.

Recomiendan a ambos partidos no dirimir las diferencias en medios de comunicación e invitan a un dialogo que permita construir acuerdos para el bien de Veracruz.

En tanto, el PAN hizo un llamado para que los dirigentes políticos cuiden las expresiones públicas y que eviten “expresiones que pongan en entredicho la disposición y la voluntad” que han manifestado a lo largo de estos meses.

Joaquín Guzmán Avilés invitó públicamente al presidente Marlon Ramírez, del PRI, y al presidente Sergio Cadena, del PRD, para designar un equipo de trabajo que “no agote en esfuerzo para conciliar las condiciones de un dialogo eficaz que nos permita alcanzar una alianza generosa y responsable para Veracruz”

Deja un comentario