Se manifiestan en Xalapa familiares y amigos de Viridiana Moreno

Familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez marcharon del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hasta llegar al Palacio de Gobierno, para protestar en la ciudad de Xalapa, donde bloquearon la calle Enríquez y exigieron a las autoridades que agilicen la búsqueda de la joven, quien desapareció desde el pasado miércoles 18 de mayo en ciudad Cardel, municipio de La Antigua.

La chica, de 31 años, desapareció en Cardel cuando se dirigía al hotel “Bienvenido” para una entrevista de trabajo como recepcionista; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si llegó a su destino.

Viridiana vivía con su familia en Cardel, pero es originaria de Tlaltetela. Fue vista por última vez a las cuatro de la tarde del miércoles pasado, presuntamente a bordo de su motoneta, color azul.

Sus seres queridos exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Veracruz que den a conocer por qué habían informado que Viridiana estaba en resguardo, pues aseguraron que es una madre responsable y rechazaron rotundamente que sea delincuente.

“Queremos a Viri, queremos que la Fiscalía haga lo suyo, queremos las grabaciones de las cámaras del hotel, que respondan rápido porque la paciencia se agota”, expresaron.

“Estamos exigiendo que aparezca porque ella solamente iba a buscar un trabajo y no regresó a casa y la Fiscalía no ha hecho nada y el Gobernador todavía declaró que no estaba secuestrada, que estaba resguardada”, concluyeron.

Deja un comentario