Fue localizado el cuerpo de la nutrióloga desaparecida hace 14 días

Xalapa, Ver.- Trascendió que fue localizado en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a una hora de la capital del estado y a dos horas del puerto de Veracruz, el cuerpo sin vida de la nutrióloga de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE-14) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

Alrededor de las 16:30 horas, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, darán un pronunciamiento para el pueblo de Veracruz, luego de que ha sido una constante el reclamo de los familiares y amistades para que se hiciera efectiva la búsqueda de la nutrióloga con edad de 28 años.

 

Samara Aurora desapareció la noche del miércoles 23 de diciembre y el jueves 24 de diciembre su familia ya había solicitado a la Comisión Estatal de Búsqueda que se difundiera la ficha para su localización.

 

El viernes 25 de diciembre, su padre logró ubicar la camioneta de Samara Lemarroy en Ciudad Cardel, municipio de Úrsulo Galván y con la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron alcance al vehículo, que era manejado por el instructor del gimnasio al que asistía la nutrióloga, William N.

 

Posterior, el lunes 28 de diciembre, se difundió una videograbación en la que se aprecia a un hombre identificado como William “N”, que carga un bulto envuelto en una sábana que lo saca de una camioneta y lo introduce a un domicilio.

 

Hoy miércoles 06 de enero, se difundió que el cuerpo de Samará Aurora fue ubicado en un domicilio de Actopan, y se espera que las autoridades del gobierno de Veracruz lo confirmen.

 

Deja un comentario