Xalapa, Ver.- Al mediodía de este viernes 25 de febrero en los límites de la ciudad de Xalapa con el municipio de Emiliano Zapata, se registró una intensa movilización policiaca por un supuesto intento de secuestro.
Donde una mujer fue presuntamente privada ilegalmente de su libertad en el fraccionamiento Monte Novo cerca de la Ánimas, al sur de Xalapa, en una unidad de lujo marca Mercedes Benz.
Tras reportar el hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en coordinación con la policía vial, implementaron un operativo de búsqueda, ubicando al vehículo sobre la carretera Federal Xalapa-Veracruz a la altura de una gasolinería sobre el carril con dirección norte.
Los uniformados lograron asegurar la unidad color gris oscuro y detuvieron al conductor quien fue remitido a las autoridades para deslindar responsabilidades.
Asimismo, fue puesta bajo resguardo la mujer que también viajaba a bordo de la unidad y quien se presume habría sido raptada, luego de que testigos aseguraran que viajaba en el vehículo gritando por ayuda.